Sorteo Billy Elliot el Musical

Billy Elliot el Musical

Sorteo entradas

¡Bailarás de alegría!

Tanto si ya tienes tu tarjeta de crédito EVO Finance como si la solicitas ahora, participa en el sorteo y podrás ser el ganador de una entrada doble para ti y para quien tú quieras para asistir a la representación de Billy Elliot el Musical en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid los días 1 y 2 de diciembre.
Saber más

Ya tengo mi tarjeta EVO Finance

Para participar en el sorteo, solo tienes que utilizar nuestro servicio "Transfiere disponible". Puedes hacerlo como prefieras:

• Llámanos al teléfono de atención al cliente en el 901 810 811 y solicita una transferencia a tu cuenta con la cantidad que desees.

• Accede a la Banca Online de EVO Finance y solicita una transferencia a tu cuenta con la cantidad que desees desde la pestaña "Transfiere disponible". Si todavía no te has registrado en la Banca Online, puedes hacerlo ahora mismo, solo te llevará unos minutos y podrás acceder a todos los servicios de EVO Finance y gestionar tus productos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Todavía no tengo mi tarjeta EVO Finance

Para participar en el sorteo, solicita ya tu tarjeta EVO Finance completando el formulario de solicitud y no olvides solicitar el servicio "Transfiere disponible" marcando la casilla “Solicito transferencia de 1.000€ a mi cuenta bancaria" tras completar todos tus datos.

Nuevo Teatro Alcalá

Calle Jorge Juan 62, Madrid