Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

NUESTRA MISIÓN

Queremos abordar el mercado de forma única, cuestionando lo establecido, utilizando nuestro talento e ingenio para encontrar buenas ideas y ofrecer respuestas inteligentes a las necesidades financieras de nuestros clientes, aprovechando lo mejor de la tecnología, para hacerlo de forma ágil y sencilla, allá donde estén.

 

Trabajamos con esfuerzo, pasión y optimismo en todo lo que hacemos, construyendo relaciones honestas y transparentes para servir a las personas y ayudarlas a que cumplan sus metas y vivan mejor.

 

El objetivo prioritario del grupo EVO es conseguir la satisfacción , fidelidad y recomendación de sus clientes.

 

 

NUESTRA HISTORIA

EVO nació como marca comercial en el año 2012 con el objetivo de convertirse en una alternativa de calidad a la banca tradicional. Bajo el modelo de Banca Inteligente, en EVO Banco desarrollamos durante este tiempo un proyecto único en el sector que acabaría por convertirnos, actualmente, en una de las referencias bancarias más valoradas por los clientes. Un 81% de ellos nos recomienda activamente a sus amigos y familiares .

 

En el año 2014, EVO fue adquirido por Apollo European Principal Finance Fund II , lo que nos ha permitido seguir creciendo al lado de nuestros clientes y aprovechar nuevas oportunidades. Entre 2014 y 2015 hemos apostado por el crecimiento y el desarrollo de nuestro modelo estratégico, con operaciones importantes como la adquisición de Fracciona (Finanmadrid , S.A.U.), AvantCard España ( Avant Tarjeta, E.F.C., S.A.U.) o AvantCard Limited, en Irlanda, entidades especializadas en financiación al consumo con las que potenciamos nuestra propuesta de valor en el mercado como Grupo EVO .

 

Precisamente, Fracciona y AvantCard han sido fusionadas en una única compañía. Nace así EVO Finance , la empresa de EVO Grupo especializada en soluciones de financiación al consumo.