Solicitud préstamo - Completado

Formulario de solicitud de préstamo personal completado

Próximos pasos

 

¡Enhorabuena! Tu solicitud de préstamo personal ha sido autorizada

 

Estás muy cerca de hacer realidad tus proyectos, pero para formalizar tu préstamo y recibir la cantidad solicitada, debes proceder a firmar el contrato y enviarnos la documentación requerida.

 

EVO Finance procederá a evaluar tu solicitud una vez hayas firmado el contrato y nos hayas enviado la documentación. ¿No sabes cómo hacerlo? Es muy sencillo:

 

 

Hemos enviado un correo electrónico a la dirección que nos has facilitado en tu solicitud. Sigue los siguientes pasos para completar el proceso digital de firma:

1. Accede a tu cuenta de correo: Localiza el correo electrónico remitido por EVO Finance. Si no lo encuentras, no olvides revisar las carpetas de correo electrónico no deseado y la papelera de reciclaje por si lo hubieras eliminado por error.



2. Accede al enlace del correo electrónico remitido: Pulsa el botón Acceder para ser dirigido a la plataforma de firma electrónica segura.

Correo electrónico seguro





3. Introduce tus datos: Por seguridad, debes introducir tu NIF o NIE junto con la secuencia de caracteres mostrada en pantalla para continuar con el proceso.

Acceso a la plataforma de firma digital





4. Revisa el contrato: Pulsando el botón Aquí comenzará la descarga en formato PDF. Una vez hayas verificado que los datos del contrato son correctos, pulsa el botón Continuar para proceder a la firma digital del contrato.

Descarga tu contrato





5. Código PIN: Tras pulsar el botón Continuar, recibirás inmediatamente un SMS con el código PIN de seguridad de 6 dígitos en el número teléfono móvil que nos has facilitado en el formulario de solicitud.

Código PIN





6. Firma el contrato: Introduce el código PIN de seguridad de 6 dígitos que acabas de recibir en tu teléfono en la casilla habilitada para ello y pulsa a continuación el botón Firmar.

Firma digital







IMPORTANTE: Si no consigues localizar el correo electrónico con el enlace a tu contrato, o si no has recibido el código PIN de seguridad necesario para realizar la firma digital del contrato, es posible que o bien la dirección que nos has facilitado o bien el número de teléfono móvil indicados en el formulario de solicitud tuviera algún error. En este caso, por favor, contacta con EVO Finance en el número gratuito 900 811 340 para verificar tus datos y remitirte nuevamente tu contrato.

 

Una vez hayas firmado tu contrato, es necesario que nos envíes una fotografía o copia escaneada de los siguientes documentos acreditativos:

1. Documento de identidad (DNI o NIE): el documento debe estar en vigor y corresponder con el indicado en el formulario de solicitud.

2. Justificante de titularidad de cuenta corriente: es necesario que remitas un justificante de titularidad emitido por tu banco que indique que la cuenta corriente facilitada en el formulario de solicitud, tanto para ingresar el importe del préstamo una vez aprobado como para domiciliar las mensualidades. En este justificante debe constar el nombre del titular (debe ser el mismo que el solicitante del préstamo), junto con el número de cuenta completo (IBAN), así como el sello o membrete con el logotipo del banco.

Además de esta documentación necesitaremos que también nos envíes los siguientes documentos:

 

Situación laboral

 

- Si trabajas por cuenta ajena (asalariado): Dos nóminas recientes de los últimos 3 meses, en las el titular sea el mismo que el solicitante del préstamo.

- Si trabajas por cuenta propia (autónomo): Última declaración del IRPF o certificado de retenciones, en las el titular sea el mismo que el solicitante del préstamo.

- Si eres jubilado sin ocupación: Justificante reciente de revalorización de pensión, en las el titular sea el mismo que el solicitante del préstamo.

- Si eres jubilado con ocupación: Dos nóminas recientes de los últimos 3 meses y justificante reciente de revalorización de pensión, en las el titular sea el mismo que el solicitante del préstamo.

- Si eres pensionista: Justificante reciente de revalorización de pensión, en las el titular sea el mismo que el solicitante del préstamo.

- Si eres rentista: Última declaración del IRPF o certificado de retenciones, en las el titular sea el mismo que el solicitante del préstamo.

 

 

Finalidad de tu préstamo:

 

- Si tu solicitud de préstamo tiene por finalidad el realizar una reforma en el hogar, o la compra de un vehículo de segunda mano, o cursar estudios formativos, también debes enviar una factura proforma en la que conste el nombre del solicitante del préstamo, así como el nombre de la empresa que realiza la factura junto con el sello de la misma, y por último debe constar el total del importe del bien o servicio a financiar.

 

Debes enviar toda la documentación a la siguiente dirección de correo electrónico, indicando además tu nombre, apellidos, y DNI o NIE:

 

 

firmacontrato@evofinance.com



Nota importante  Importante: Recuerda que toda la documentación que nos envíes debe estar en vigor, y todos los datos deben ser perfectamente legibles.

 

Por ello, en el caso de enviarnos una fotografía de un documento, es recomendable que la realices en una zona iluminada,  evitando el uso del flash de la cámara, ya que provoca reflejos (especialmente sobre documentos plastificados como el DNI), lo que dificultaría o imposibilitaría su lectura y validación, por lo que contactaríamos contigo para que nos enviases una nueva fotografía del documento, retrasando los tiempos de formalización de tu préstamo