Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Componente de búsqueda de preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre los términos utilizados? Consulta nuestro glosario.

Tarjetas de crédito

, se aplicará una comisión por anticipo de efectivo del 4%, con un mínimo de 2 euros (si está en el extranjero, además se te aplicará una comisión por cambio de divisa del 2,75%).

Es posible que los bancos propietarios de los cajeros que vayas a usar apliquen una comisión adicional por hacer uso de su red de cajeros. Siempre te informarán si cobran una comisión adicional en el mismo cajero antes de que valides la operación.
No, tu tarjeta de crédito EVO Finance no tiene ni cuota de alta ni cuota anual de mantenimiento.
, para cambiar el importe de tu recibo, podrás hacerlo a través de la Banca Online o contactando con el departamento de atención al cliente.

Ten en cuenta que tu petición sólo se podrá tramitar si la realizas antes de 5 días hábiles antes de la fecha de cobro.
Puedes activar tu tarjeta cómodamente a través de la Banca Online o contactando con el departamento de atención al cliente.

Ten en cuenta que tu petición sólo se podrá tramitar si la realizas antes de 5 días hábiles antes de la fecha de cobro.

Préstamos Personales

Puedes devolverlo en el plazo que mejor te convenga, siempre que esté dentro de los límites de 12 y 96 meses. Con el simulador del préstamo podrás seleccionar opciones hasta encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.
El que necesites, siempre que esté dentro de los límites de 6.000€ y 30.000€. Con el simulador del préstamo podrás ir seleccionando opciones hasta encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.
No, no es necesario que seas cliente de EVO Banco o domicilies las cuotas en una cuenta que tengas abierta con EVO. Los préstamos EVO Finance los puedes domiciliar en la cuenta bancaria que tú quieras, y no es necesario que cambies de banco.
El préstamo personal EVO Finance No tiene comisión de apertura.

Banca Online

Si no puedes descargar tus extractos en formato PDF, por favor, asegúrate de que tu navegador no está bloqueando la descarga de archivos o contenido emergente.

 

Algunos navegadores muestran una pequeña advertencia en la barra de direcciones, bajo ésta, o a pie de página.

Asegúrate de que permita siempre la descarga de contenido desde el sitio EVO Finance.

  • - Google Chrome:



  • - Internet Explorer:

Para solucionarlo, accede a la configuración de tu navegador para permitir siempre el contenido del sitio EVO Finance

Si después de revisar la configuración de tu navegador sigues teniendo problemas con la descarga de tus extractos, puedes contactar telefónicamente con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 902 123 445.

Para renovar tu contraseña, debes acceder a la siguiente página e introducir tu DNI o NIE, y tu correo electrónico.

Recuerda que los datos deben ser los mismos que constan en nuestros sistemas

Si después de introducir tu DNI o NIE obtienes el siguiente mensaje de error, significa que tus datos no constan en nuestros sistemas. Puedes volver a intentarlo, comprobando que has introducido correctamente los datos. Si vuelve a mostrarse la misma pantalla de error, lo más probable es que dirección de correo electrónico que estás introduciendo no sea la misma que consta en nuestros sistemas, o bien que nunca nos has facilitado tu dirección de correo electrónico. Para solucionarlo, por favor, contacta telefónicamente con nuestro departamento de atención al cliente llamando al 902 123 445 para actualizar tus datos y poder continuar con la renovación de contraseña y acceder a todos los servicios de la Banca Online.

Si ya estabas registrado en Banca Online puedes acceder a la sección "¿Has olvidado tu contraseña?" e introduciendo tus DNI o NIE y tu correo electrónico ya registrado en nuestros sistemas, te enviaremos un correo electrónico con un enlace seguro para que renueves tu contraseña. No obstante, para mayor información, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
No. Una vez que hayas creado tu perfil de usuario en la Banca Online, tus tarjetas adicionales serán agregadas a tu perfil.

Programa de Puntos

La garantía de los artículos ofrecidos en esta promoción será establecida por el fabricante para cada producto. En este sentido, pasados 10 días desde la entrega del artículo, cualquier reclamación por desperfecto o mal funcionamiento deberá ser realizada al fabricante, su representante o concesionario oficial o en el teléfono de Atención al Cliente del programa, 902 00 33 99.
Para tu comodidad, la entrega de los regalos se efectuará mediante servicio de mensajería a tu domicilio.
, caducan a los 24 meses desde la fecha en que se produjo la transacción que los generó.
Para consultar tu saldo de puntos acumulados accede a la Banca Online con tu usuario y contraseña, y una vez dentro, accede a "Mi perfil", y después al apartado "Siempre hay más para ti".

Si prefieres consultarlos telefónicamente, podrás hacerlo llamando al teléfono 902 00 33 99.

Seguridad

EVO Finance nunca te solicitará tus datos de acceso a la Banca Online. Si sospechas que has recibido un correo electrónico engañoso y suplantando la identidad de EVO Finance, por favor, no accedas a ningún de los enlaces del correo y eliminalo inmediatamente. En ese caso de haber accedido a algún enlace del correo, o haber facilitado algún tipo de información personal, o simplemente si tienes dudas sobre la veracidad del remitente, por favor, envía dicho correo electrónico al departamento de seguridad de EVO Finance para poder tomar las medidas oportunas.

Pago Fácil

Pago Fácil es un servicio exclusivo para clientes de EVO Finance que deseen pagar sus recibos atrasados de forma rápida y segura a través de una plataforma digital.

Si por cualquier motivo no estás al corriente de pago de tus recibos, puedes acceder desde este enlace y efectuar los pagos correspondientes a recibos ya vencidos.

Este servicio permite a los clientes de EVO Finance que tengan algún producto con situación irregular en el pago poder regularizar inmediatamente su situación utilizando su tarjeta de crédito o débito (excepto tarjetas emitidas por el Grupo EVO).
El servicio cumple con todos los estándares de seguridad exigidos. El servicio se puede usar bien a través de un ordenador o bien a través de una Smartphone.
Si te encuentras en una situación irregular de pago, recibirás un enlace a través de SMS o correo electrónico mediante el cual podrás pagar tus recibos en situación irregular.

Una vez hayas accedido al enlace, debes identificarte con tu D.N.I. o N.I.E. y tu fecha de nacimiento, y una vez identificado, te mostraremos un detalle de los productos que en ese momento tengan recibos en situación Irregular.

Más preguntas frecuentes