Para mi negocio

Para mi negocio

Ventajas

Tu dinero en 24 horas

Te ingresamos el importe de la compra al día siguiente de recibir la documentación del préstamo. Tendrás todo el control sobre tu dinero y sobre los pagos efectuados.

Nos adaptamos a tus necesidades

Y para ello ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para tus clientes.

Marketing y promoción

Te ayudamos a desarrollar tu negocio. Te proponemos ideas y soluciones para atraer a más clientes.

100% online

Olvídate del papeleo. Tus clientes podrán firmar y enviar documentación en el acto gracias a nuestra plataforma online, y tú podrás autorizar todas las solicitudes de pago fraccionado de tus clientes.

Financiación sin intereses

Te ofrecemos las mejores herramientas para que tus clientes compren de la forma más cómoda y a su medida.

Queremos estar cerca de ti

Para ello ponemos a tu disposición nuestra red comercial. Más ventas y más clientes. Únete a nosotros.

Productos

Sin

Pago fraccionado sin intereses. ¿Cómo es posible? A ti te ofrecemos un interés muy competitivo, para que tu margen mejore, y en 24 horas te ingresamos el importe de la compra, descontando esos intereses.

Básico

Tus clientes podrán elegir la duración de su préstamo con cuotas que pueden ir desde los 3 hasta los 60 meses. Dinos qué importe quiere pagar tu cliente al mes y nosotros te indicamos cuántas mensualidades tiene que atender.

Espera

Puede que tu cliente no tenga claro si quiere fraccionar su compra. Te damos tiempo para que lo piense, y para que pueda decidir si paga al contado o a crédito. Ideado para clientes indecisos y compras impulsivas.

Compensado

Asumiendo un bajo porcentaje de descuento, puedes proponer a tus clientes un tipo de interés preferencial.

Mixto

Empieza por una fase inicial en la cual tu cliente no paga intereses, y tras este período, el importe restante, lo puede abonar en su totalidad o en cuotas con intereses.

Relax

A veces interesa tomarse un respiro. Por eso te permitimos que tus clientes puedan disfrutar de un periodo inicial sin pagar cuotas..  Tu cliente empieza a pagar dentro de 2, 3 , ó 4 meses.

Entrada

Entre Entrada 4 y Entrada 12 hay muchas opciones para conseguir el crédito que mejor se adapta a tu cliente. El nombre del producto indica el porcentaje de entrada y el número de plazos.

Seguros

Protégete ante posibles imprevistos

Ponemos a tu disposición pólizas de Seguro para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos, gracias a los acuerdos alcanzado con las principales aseguradoras del mercado. Las pólizas de seguro son opcionales y protegen tus pagos ante posibles eventualidades que pudieran surgirte.
Saber más

También puede interesarte