Información legal

Información legal

NUESTRA INFORMACIÓN CORPORATIVA

 

  • Domicilio Social: Calle José Echegaray, nº 6 28232 Las Rozas (Madrid)
  • Teléfono: 901 810 811
  • Página web: www.evofinance.com

 

EVOFINANCE ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO, S.A.U. (EVO Finance) es un establecimiento financiero de crédito- entidad de pago híbrida sujeta a la supervisión del Banco de España con el número de registro 8834 y del Ministerio de Economía y Competitividad. La Sociedad tiene su domicilio social en Las Rozas de Madrid y su código de identificación fiscal es A-86373701. Asimismo, está autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSPF) como operador de Banca-Seguros Vinculado con la clave OV0071.

EVOFINANCE ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO, S.A.U. (EVO Finance) es una Sociedad constituida en virtud de Escritura Pública otorgada el 1 de febrero de 2012, ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid, D. Antonio Morenés Giles, bajo el número 973 de protocolo, que se inscribió en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 29.640, Libro 0, Folio 26, Sección 8, Hoja M-533412, Inscripción 1ª. Se rige por los Estatutos Sociales de EVO Finance, así como por las Leyes y Reglamentos que regulan la actividad de los establecimientos financieros de crédito y por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

 

Información Legal

Este Website ha sido creado por EVOFINANCE ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO, S.A.U., en lo sucesivo EVO Finance, con carácter informativo y para uso personal

EVOFINANCE ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO, S.A.U., con N.I.F. A-86373701, Calle José Echegaray, 6. 28232 Las Rozas (Madrid). Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 29.640, libro 0, folio 26, sección 8, hoja M-533412, inscripción 1ª. Así mismo, opera bajo la supervisión del Banco de España con número de registro 8834. Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSPF) como operador de Banca-Seguros Vinculado con la clave OV0071. EVO Finance es la marca comercial de EVOFINANCE ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO, S.A.U., entidad de crédito especializada en transacciones comerciales, actividades de préstamo y créditos al consumo.

El hecho de acceder a este website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones, por lo que le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información y los servicios ofrecidos desde este portal de EVO Finance.

 

Términos y Condiciones

  • Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en este website no están concebidos, ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren autorizados.
  • Únicamente se encuentran comprendidas en este website aquellas páginas que figuran dentro del mapa web.
  • El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
  • El acceso a este website no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre EVOFINANCE ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO, S.A.U. y el usuario.
  • El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

Actualidad y Modificación de la información

La información que aparece en este website es la vigente a fecha de 1 de julio de 2016. EVO Finance se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website.

No se podrá alterar, cambiar, modificar o adaptar este website. No obstante, EVO Finance se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al usuario. EVO Finance se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este website. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este website.

 

Contenidos

EVO Finance realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este website. EVO Finance no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores u omisiones en los contenidos que pudieran aparecer en este website, proporcionados por terceros.

EVO Finance no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este website. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el website, prevalecerá la versión impresa.

EVO Finance no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este website. La presencia de links en el website de EVO Finance, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre EVO Finance y los particulares o empresas titulares de los websites a los que puede accederse mediante estos enlaces. EVO Finance se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su website.

EVO Finance no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este website y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

EVO Finance no asume ninguna responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en este website es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este website u otros accesos controlados por EVO Finance, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y/o cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada un ilícito penal.

Bajo ninguna circunstancia EVO Finance o cualquiera de las partes implicadas en la creación, producción o entrega de la información de este sitio web serán responsables de cualquier tipo de daños, fortuitos, indirectos o consecuenciales, o de cualquier daño producido por la imposibilidad de uso, virus informáticos o fallos del sistema, pérdida de datos o de beneficios, se advierta o no de la posibilidad de daños, así como de cualquier responsabilidad causada o relacionada con el uso o el funcionamiento de este sitio web (o de la información o los servicios que proporciona) o sitios web relacionados con terceros, o por la incapacidad de los usuarios de utilizar la información o materiales contenidos en el sitio web (o en cualquier otro sitio web relacionado).

EVO Finance se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este website cualquier contenido contrario a las normas legales o inmorales, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

 

Navegación, acceso y seguridad

El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. EVO Finance realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Este website ha sido diseñado para soportar los navegadores Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome. EVO Finance no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el website.

El acceso a los servicios transaccionales, en su caso, y aquellos que incluyen la captura de datos personales, se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer) de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador cliente y el servidor de EVO Finance. El usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado.

La garantía de seguridad de nuestros servidores viene respaldada por un certificado expedido por la empresa VeriSign, Inc. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de EVO Finance, y no a un tercero que intentara hacerse pasar por ésta.

EVO Finance no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este website sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este website esté libre de error o cause un daño. En ningún caso EVO Finance será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que pueda sufrir el usuario por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. EVO Finance no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este website. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera.

Los servicios ofertados en este website sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

 

Responsabilidad del usuario

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y los servicios relacionados de un modo diligente, de acuerdo con la ley, la ética, el orden público y las previsiones contenidas en estas condiciones de uso, y se abstendrá de utilizarlos de modo que puedan impedir el uso y/o funcionamiento normal del sitio web y de los servicios relacionados, o de cualquier forma que pudiera dañar o afectar los derechos y activos de EVO Finance, sus proveedores, usuarios o terceros en general.

En concreto, pero sin limitar el alcance general de las obligaciones establecidas en el párrafo anterior, cuando el usuario utilice este sitio web y los servicios relacionados se compromete:

1. A no introducir, almacenar o extender por el sitio web o cualquiera de los servicios relacionados ningún programa, datos, virus o códigos informáticos o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que pudiera dañar el sitio web o cualquiera de los servicios relacionados, así como los equipos, sistemas o redes de EVO Finance, sus usuarios, sus proveedores o terceros en general, o que pudiera causar cualquier tipo de percance que impida el funcionamiento normal de los mismos.

2. A no utilizar identidades falsas ni de otras personas al hacer uso del sitio web o los servicios relacionados (incluido el uso de contraseñas o códigos de acceso de terceros).

3. A no encubrir ni falsificar de ningún modo el origen de los mensajes de correo electrónico, ni interceptar, borrar o alterar mensajes de correo electrónico de otros usuarios, ni enviar publicidad no solicitada o desautorizada o correo masivo (spam).

4. A no utilizar el contenido y en concreto, la información obtenida a través del sitio web para enviar publicidad no solicitada o desautorizada, correo masivo (spam), o recoger o almacenar información personal de terceros.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que EVO Finance pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas condiciones de uso en relación con la utilización del sitio web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo. Igualmente, el usuario mantendrá a EVO Finance indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra EVO Finance, sus empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario mediante la utilización del sitio web o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales que fueran de aplicación.

EVO Finance proporcionará contraseñas personales a los usuarios que se registren en determinados servicios de este sitio web. Estas contraseñas servirán para tener acceso a los servicios que se ofrecen en el sitio web. El usuario es el único responsable de mantener en secreto las contraseñas, y por lo tanto, asume la responsabilidad por cualquier daño directo o indirecto producido por la revelación de las mismas. Por razones de la seguridad, el usuario podrá cambiar en cualquier momento la contraseña para el acceso remoto a los servicios ofrecidos en el sitio web.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

Este website y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual e Industrial. Queda prohibida la copia, exhibición , reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, descompilación y desarrollo de ingeniería inversa, reedición, cesión o transformación o almacenamiento mediante cualquier medio electrónico de parte o de la totalidad de la información que se encuentra en este sitio web sin autorización escrita de EVO Finance. El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este website.

El contenido de este website puede ser descargado al terminal del usuario (download), siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este website con fines públicos o comerciales.

EVO Finance no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. El usuario es el propietario del soporte en el cual el software es grabado. EVO Finance retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, incluyendo el software. Si el usuario transfiere software de este website a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.

El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este website se encuentran protegidos por ley. El usuario se abstendrá de eliminar los símbolos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo de derechos de propiedad de EVO Finance o de terceros que aparezcan en el sitio web, así como de los diversos servicios que se ofrecen a través de éste. El usuario también se abstendrá de manipular cualquier dispositivo técnico que EVO Finance o terceros hayan introducido en el sitio web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través de éste, para la protección de sus derechos.

EVO Finance se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Servicio de Reclamaciones

Para cualquier reclamación, tenemos a su disposición el teléfono: 901 810 811 (para los clientes del antiguo AvantCard) y 902123445 (para los clientes de la antigua Fracciona). De igual forma, puede dirigirse a EVO Finance por correo postal, calle Serrano 45 con C.P.28001 de Madrid, o por correo electrónico a atencioncliente@evobanco.com, incluyendo, nombre apellidos, DNI/NIE, firma, dirección del cliente y el motivo de la misma. El Servicio de Atención Cliente dispone de un plazo máximo de dos meses para resolver las quejas y reclamaciones recibidas. Tiene a su disposición el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente en el siguiente enlace o solicitándolo por escrito o bien llamando al número de teléfono que se indica en su contrato. En última instancia, si la respuesta no fuese satisfactoria puede dirigirse, en última instancia, a organismos públicos de consumo y/o al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones (Calle Alcalá 48 C.P.28014 Madrid), para las reclamaciones derivadas de los contratos, de la normativa de transparencia y protección a la clientela o de las buenas prácticas y usos bancarios, y/o al Servicio de Reclamaciones a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Paseo de la Castellana, 44, 28046 Madrid), para reclamaciones sobre materias relacionadas con contratos de seguros.

Existen hojas de reclamación a disposición de nuestros Clientes de acuerdo con la normativa aplicable en nuestras oficinas (Decreto 152/2001, de 13 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/98 de 9 de julio, de protección de los consumidores de la Comunidad de Madrid).

 

Protección de datos

La visita a este website no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. Los usuarios que faciliten datos de carácter personal (incluida la imagen contenida en su documento de identificación, teléfono móvil y correo electrónico), así como los datos a los que EVO Finance tenga acceso como consecuencia de la navegación por las páginas web de EVO Finance para la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o transacción u operación realizada, serán mantenidos, mientras no se solicite su cancelación o se consideren innecesarios, como historial del Cliente en un fichero automatizado y/o manual situado, bajo el control de EVOFINANCE ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO, S.A.U. en España en la calle José Echegaray 6, 28232 Las Rozas (Madrid), del que EVOFINANCE ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO, S.A.U. será responsable., para el adecuado desarrollo, mantenimiento, cumplimiento, gestión y control de la relación precontractual o contractual entre los usuarios y EVO Finance, y prestación de los mejores servicios, así como para el cumplimiento por EVO Finance de sus obligaciones legales. EVO Finance ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

EVO Finance podrá tratar los datos para el cumplimiento de las obligaciones de identificación del CLIENTE, y el análisis de operaciones exigido por la normativa de prevención de blanqueo de capitales, pudiendo solicitar datos sobre su actividad empresarial o profesional ante Organismos Públicos (como por ejemplo, la Tesorería General de la Seguridad Social).

Los usuarios podrán ejercer conforme a la normativa vigente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición acreditando su identidad a la dirección C/José Echegaray, 6, 28232 Las Rozas (Madrid) al departamento de Datos personales, o por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: protecciondedatos@evofinance.com.

EVO Finance estará facultada para remitir al usuario ofertas o información de productos o servicios por correo electrónico, correo postal o cualquier otro medio de acuerdo con la legislación vigente. Asimismo el usuario podrá solicitar en cualquier momento que dichas comunicaciones publicitarias dejen de ser enviadas. Para ello, el usuario deberá enviar una carta por correo postal a las oficinas de la compañía, llamar al teléfono 900 810 247 (para los clientes del antigua AvantCard) y 900219449 (para los clientes de la antigua Fracciona), o enviar un correo electrónico a la dirección proteccióndedatos@evofinance.es (adjuntando una copia de su DNI).

 

Jurisdicción y legislación aplicable

- Sobre créditos al consumo y servicios de pago, Ley 16/2011 de 24 de junio (BOE de 26/06/2011 y Ley 16/2009, de 13 de noviembre de 2009 (BOE de 14/11/2009) de Servicios de Pago, desarrollada por la Orden EHA 1608/2010 de 14 de junio (BOE de 18/06/2010).

- Sobre transparencia de los servicios bancarios y responsabilidad en la concesión de préstamos, protección del cliente Circular del Banco de España 5/2012, de 27 de junio (BOE de 06/07/2012), y Orden EHA 2899/2011 (BOE de 29/10/2011) de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Bancarios.

- Ley 22/2007 de 11 de julio sobre Comercialización a Distancia de Servicios Financieros destinados a los consumidores.

- Sobre protección de la clientela, Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente de las Entidades Financieras (BOE de 24/03/2004), Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el Procedimiento de Presentación de Reclamaciones ante los Servicios de Reclamaciones del Banco de España, CNMV y DGSFP (BOE de 22/11/2012) y RD 1/2007 texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (BOE de 30/11/2007).

- Sobre tratamiento de datos de carácter personal, Ley 15/1999 Orgánica de Protección de Datos de 13 de diciembre de 1999 (BOE de 14/12/1999), y su Reglamento, Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre de 2007 (BOE de 19/01/2008).

- Circular 2/2016, de 2 de febrero, del Banco de España, a las entidades de crédito, sobre Supervisión y Solvencia, que completa la adaptación del ordenamiento jurídico español a la Directiva 2013/36/UE y al Reglamento (UE) 575/2013

Como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores en la actividad publicitaria online, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS PRODUCTOS CONTRATADOS CON EVO Finance

Tiene a su disposición en cualquier momento de forma gratuita los Términos y Condiciones de los productos contratados con EVO Finance a través del Área Privada de Cliente. Puede acceder a Banca Online a través del menú principal de la página web www.evofinance.com

 

INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA INE

Aquí tiene a su disposición la Información Normalizada Europea INE

 

Más información relevante:

 

 

© EVOFINANCE E.F.C., S.A.U. 2016. España. Todos los derechos